Carlos Paz: Donó alfajores y descubrió que los venden en redes sociales
Una comerciante de Carlos Paz denunció que personas inescrupulosas venden en las redes sociales los alfajores que había donado para los merenderos de la ciudad, en el marco de la emergencia social y sanitaria que desató la epidemia de COVID-19. Erica Bonhoff es propietaria de «Puerto Dulce» y había donado su producción con fines solidarios, pero en las últimas horas se percató que muchos de los alfajores eran ofrecidos a través de Internet.
«Quiero contar esto para que la gente vea con la gente que compartimos la ciudad, el día 15 de abril donamos toda nuestra producción de alfajores a distintos merenderos de la ciudad. Ahora nos encontramos con este tipo de publicaciones. Gente que se aprovechó de la situación y está vendiendo los alfajores que donamos con todo el amor y la caridad del mundo para ayudar a los más indefensos de la sociedad, nuestros queridos niños»; denunció la mujer.
«Nunca quise hacer propaganda de la donación porque fue realmente de corazón, pero si me interesa que se conozcan los nombres de las personas que dejaron sin los recursos a los más necesitados”; destacó.