Se prendió fuego una casa en Carlos Paz

martes, 28 de abril de 2020 · 11:15

Carlos Paz.- Este martes en horas de la mañana, una dotación de Bomberos Voluntarios debió trabajar de forma intensa para sofocar las llamas que se originaron en el interior de una casa ubicada en la esquina de las calles Resistencia y Córdoba de la ciudad de Carlos Paz, más precisamente en la zona del living dónde se quemaron algunos muebles.

Vecinos alertaron al personal a través de un llamado de emergencia tras escuchar explosiones en el interior del domicilio. La familia no se encontraba en el lugar en el momento del siniestro.

“En horas de la mañana recibimos un llamado de emergencia y asistimos a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Resistencia y Córdoba, llegado al lugar nos encontramos con un incendio declarado y comenzamos con las tareas de extinción, de forma posterior realizamos la guardia ya que fue controlado rápidamente. Recibimos el llamado de vecinos ya que escuchaban muchos ruidos de explosiones dentro de la casa. El incendio fue en la zona del living, se trabajó con una sola dotación, fue una habitación nomás. Solo daños materiales ya que la familia no estaba en el lugar”, comentó el Teniente Diego Ochoa.

Comentarios