Alarma en Villa Dolores por el ingreso de dos hombres con fiebre

domingo, 5 de abril de 2020 · 13:11

En las últimas horas arribó a Villa Dolores un colectivo con trabajadores del maní y la vendimia provenientes de Río Cuarto y Mendoza. 

Todo el pasaje fue derivado al Hospital Regional para  realizar el protocolo de rigor. Allí se detectó que dos hombres tenían fiebre. Por lo que los mismos fueron trasladados posteriormente al Hospital de Mina Clavero, donde se encuentran en estos momentos.

Se realizaron los isopados correspondiente y fueron enviados a Cordoba para tener unl resultado de Coronavirus por positivo o negativo.

Comentarios