Buscan a una mujer desaparecida en Capilla del Monte

La fiscalía de Cosquín, solicita colaboración a la población para dar con el paradero de una mujer de 35 años desaparecida misteriosamente
jueves, 9 de abril de 2020 · 20:15

Capilla del Monte.- Una mujer de 35 años identificada como Cecilia Gisela Basaldua, desapareció el pasado domingo de su hogar y desde ese día no se tienen noticias. 

Según informó la fiscalía a cargo de Paula Kelm, la mujer de 35 años se ausentó de su domicilio temporal en el que residía en la ciudad de Capilla del Monte en el marco de la cuarentena por el coronavirus y desde el pasado domingo no se sabe nada de ella. En este marco, se inició una causa en la Fiscalía de Instrucción de Cosquín,para averiguar su paradero.

Cecilia Gisela Basaldua, mide 1,60, tiene tez trigueña y cabello negro. Al ser vista por última vez vestía calza de color negra, pullover color violeta, calzado borcegui de color rojo.

"Habría arribado a la localidad de Capilla del Monte el 18 de marzo, ausentándose del domicilio temporal en el que residía el día el 5 de abril pasado en horas de la tarde", señaló el comunicado de la Fiscalía.

Se labraron las correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Cosquín, a cargo de la Fiscal Dra. Paula Kelm. 
 

Para brindar información comunicarse al 101, al 03541 - 438212 Depto. Investigaciones Criminales, o al 03541 -454010 Unidad Judicial de Cosquín.

Comentarios