Investigan la muerte de un hombre tras una noche de furia en Cosquín

viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:15

El cuerpo sin vida de un hombre de 39 años fue encontrado esta madrugada en una casa de la ciudad de Cosquín y se investigan las causas de su muerte. Según pudo conocerse, estuvo preso por un homicidio ocurrido hace algunos atrás, había recuperado la libertad en 2019 y se encontraba en pareja.

Los forenses de la Policía Judicial se encuentran trabajando en un domicilio ubicado en la calle Santa Fe (entre Corrientes y Catamarca) donde fue encontrado el cadáver, que presenta una herida de bala en la cabeza.

Anoche, la pareja estuvieron reunidos con unos amigos y lo que parecía ser una cena tranquila, terminó en una pelea de golpes de puño. Tras retirarse del lugar en medio de un escándalo (que se habría desatado por una presunta deuda), el fallecido agredió físicamente a su novia en su vivienda y la amenazó con un arma de fuego.

Por causas que buscan esclarecerse, murió a causa de un disparo. Es importante destacar, que se trata de un hombre que cumplió condena por un homicidio ocurrido en la Terminal de Ómnibus hace más de diez años.

Comentarios