Un policía salvó la vida de una beba en Bialet Massé

domingo, 10 de mayo de 2020 · 23:14

Un policía de la Departamental Punilla salvó la vida de una pequeña de un año y medio que sufrió una convulsión en una casa de Bialet Massé. El sargento Alejandro Casconi se convirtió en el improvisado héroe de esta tarde de domingo y luego de haberle realizado maniobras de reanimación, acompañó a la familia al Hospital Domingo Funes.

El hecho se registró alrededor de las 14,15 hs. en una vivienda de la calle Tandil 1050 donde habita la familia Ibarra. Daniel es el padre de la beba y cuando su hija comenzó a convulsionar, decidió recurrir a su vecino que era efectivo de la Policía de Córdoba. 

Casconi escuchó los gritos de desesperación de la madre, quien salió a la vereda con su pequeña en brazos y prácticamente sin signos vitales. Tras algunos minutos, logró reanimarla y Martina comenzó a despedir una gran cantidad de flema por su boca.

Fue trasladada hacia el hospital regional y algunas horas después, el sargento que le salvó la vida se presentó (acompañado por autoridades policiales) para conocer si había evolucionado y se puso a disposición de sus padres.

Galería de fotos

Comentarios