Gendarmería coordinó la repatriación de argentinos desde Paraguay

lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:24

País. Ayer personal de la Gendarmería Nacional realizó un operativo de repatriación de ciudadanos argentinos y extranjeros con residencia permanente en el país, provenientes de la República del Paraguay.

En este operativo, tras realizarse las distintas medidas de bioseguridad, determinadas por las agencias estatales a cargo de las políticas para la mitigación del COVID-19, los agentes de Gendarmería, en coordinación con la Policía de Formosa, asisten al desplazamiento de una cincuentena de vehículos particulares ingresados por los accesos internacionales “Clorinda – Puerto Falcón” y “Loyola”.

Los autos se dirigen a distintos puntos del país, motivo por el cual son custodiados por trabajadores de la Gendarmería hasta el puesto de control constituido por la fuerza y la Policía de Formosa en la localidad de General Mansilla (RN 11, Km 1103).

Este despliegue se suma a otros trabajos que el Gobierno Nacional dispuso este fin de semana con el objetivo de avanzar en sus políticas de reducción del COVID-19 así como de aplicación de las normas que el Estado acaba de dictar hace menos de 48 horas.

Comentarios