Colinas: Temen que las usurpaciones de terrenos terminen en tragedia

miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:39

En las últimas semanas se han producido al menos cinco tiroteos entre quienes pretenden usurpar terrenos y quienes los están ocupando, la problemática se agrava en la zona oeste de Carlos Paz. Los vecinos de Colinas aseguran que el barrio se comienza a dividir en territorios y que se escuchan disparos en horas de la madrugada.  

Según señalaron los propios vecinos, el barrio se ha sectorizado y hay algunas personas llegadas recientemente al barrio que tienen una política «mas dura» a la hora de diputar posesiones y lo hacen a mano armada.  

La determinación de los «recién llegados» generó una reacción entre los integrantes de otro grupo, que son miembros de familias tradicionales de la zona. «En el barrio se están perdiendo valores y el respeto, no se a donde puede terminar todo esto»; señaló preocupada una vecina del barrio, quien prefirió preservar su identidad.

Los hechos son cada vez más frecuentes y los habitantes de la zona reclaman la intervención de la justicia, para que se ponga un freno a la tensiones en torno a la toma de tierras en Colinas.

Comentarios