Schiaretti entregó a la policía equipamiento tecnológico

jueves, 14 de mayo de 2020 · 20:47

Córdoba.- El Gobernador Juan Schiaretti entregó nuevos equipos de comunicación junto al Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, el Jefe y Subjefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez y Crio. Gral. Pablo Arregues y Director Gral. de Tecnología Información y Análisis Estadístico, Crio. Gral. Claudia Salgado.

En el acto se entregaron 300 equipos portátiles, 25 equipos bases con accesorios completos, 2300 manos libres para radios portátiles, 4 repetidores y 1 consola despachadora para monitoreo de llamadas, designación de móvil y seguimiento a través de un mapa. 

El gobernador resaltó: “Es importante que hayamos incorporado tecnología como son las radios que se llaman manos libres, para que todos los policías que estén patrullando en las grandes ciudades de nuestra provincia de Córdoba puedan tener estos dispositivos y, además, equipamiento de comunicaciones”.

Detenidos

Por otra parte, hasta ahora suman 24.032 los detenidos en la provincia de Córdoba por incumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, establecido según Decreto Nacional Nº 297/2020 según informó la policía de Córdoba.

Galería de fotos

Comentarios