Huerta Grande despide con dolor a su vecino más querido

viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:24

La localidad de Huerta Grande despide con dolor a Carlos Castro, un querido vecino que falleció a los 98 años de edad.

Castro tocaba muy bien la guitarra, inclusive había hecho una canción para sus amigos de La Quebrada. Tocaba en fiestas familiares o en boliches, colaboró siempre con el Club Sportivo Huerta Grande. Era albañil, tenía dos hijos y trabajó casi hasta los 70 años. Vivía con su mamá, que también vivió hasta muy mayor.

Afiliado a la UCR desde siempre -el afiliado mas viejo del circuito- y reafiliado en 1983. Desde esa oportunidad, y como cábala ha formado parte de todas las boletas electorales como candidato a concejal en las.elecciones locales lo que para él era un orgullo.

En 2019 fue la primera vez que no pudo estar, ya que no tenia su DNI renovado y lucía orgulloso su antigua Libreta de Enrolamiento que se negó a reemplazar.

En el comité tenía la función de abrir, cerrar y mantener en orden la casa, y como siempre contaba "defender con su vida la puerta de ese lugar" (recordando quizás antiguas prácticas).

Sus pasiones eran Huerta Grande, la UCR y el Club Sportivo. "Don Castro, con sus 98 años nos dejó su ejemplo de sencillez y valor por la vida" aseveraron desde el municipio. 

Más de

Comentarios