Neuquén

Paciente con coronavirus huyó del hospital «para comprar un cargador»

Ayer un hombre internado por coronavirus huyó de un hospital en la ciudad de Lamarque, Río Negro, para comprar un cargador de celular
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:53

El hecho ocurrió en Lamarque, Río Negro, cuando un hombre que se encontraba internado por coronavirus huyó del hospital para comprar un cargador para su celular. Los comercios que posiblemente visitó, se creen que son tres, tuvieron que cerrar por precaución.

Según informaron los medios locales Radio AM 740 La Carretera y Hoy Valle Medio el hombre escapó del nosocomio y se dirigió a diferentes tiendas con el objetivo de comprar el accesorio tecnológico.

Fuentes policiales aseguraron que comenzará la investigación para determinar el recorrido que realizó el hombre que había sido diagnosticado con coronavirus y se encontraba internado. Además, se inició un protocolo con el que se determinará exactamente el recorrido del contagiado.

Es necesario que se identifique a las personas que tuvieron contacto con él. Las tiendas de alrededor del hospital ya fueron cerradas por precaución.

Los medios locales informaron que el paciente se abría escapado del hospital por la ventana de su habitación y por eso en el momento el personal médico no se dio cuenta. Luego de visitar las tres tiendas el hombre entró al nosocomio nuevamente por la puerta principal.

Comentarios