Clausuraron dos farmacias que trabajaban con la clínica de Mühlberger

sábado, 16 de mayo de 2020 · 00:00

Buenos Aires. Dos farmacias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires fueron clausuradas ayer por la tarde luego de una serie de inspecciones ordenadas por la titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 11, Dra. Valeria Massaglia, en el marco de la investigación por irregularidades en la clínica de salud estética de Rubén Mühlberger, quien fue detenido el jueves pasado.

“Esta tarde (por ayer) clausuramos dos farmacias que trabajaban con la clínica del Dr. Mühlberger, que recibían sus recetas con indicaciones de compuestos y mezclas para consumo de los pacientes”, señaló el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques.

Uno de los establecimientos clausurados, que funcionaba bajo el nombre de “Francesa”, se encuentra en la avenida Rivadavia al 4500, en Almagro, donde había gran cantidad de medicamentos de similares características a los que eran suministrados por la Clínica de Estética del Dr. Mühlberger, así como información que confirma una relación comercial entre el imputado y el laboratorio. Por ese motivo, se dispuso también el secuestro del material encontrado.

El otro operativo se realizó en un farmacia que funcionaba bajo el nombre “Michel Saint Martin”, ubicada en Austria al 2200, en Recoleta. Allí se secuestraron cinco CPU y documentación que vincula al laboratorio con Mühlberger, además de hallar gran cantidad de medicamentos vencidos y sin rotular, que guardan relación con los que eran suministrados por el imputado en su clínica de estética.

Comentarios