Córdoba: Toda la familia del empleado del supermercado tiene coronavirus

lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:06

Nueve familiares del segundo caso confirmado por coronavirus en la zona del Mercado Norte de la ciudad de Córdoba dieron positivo por coronavirus, así lo informó uno de ellos este lunes.

El trabajador del supermercado “A Granel” dio positivo de Covid-19 el pasado viernes, luego que se informara la infección de una mujer que asistió al centro comercial.

Víctor, suegro del empleado, contó a Cadena 3 que el joven contagió a todo el grupo familiar integrado por 10 personas. “Estamos muy preocupados, compartimos la misma casa y mesa para comer”, comentó.

Detalló que entre los integrantes hay adultos mayores y niños. “Es grave lo que estoy pasando, necesito que me den apoyo porque hace dos meses que no trabajo”, expresó.

Denunció que demoraron en aislar a su yerno, quien recién el domingo por la noche fue trasladado por parte del sindicato a unas cabañas. “Él volvió a casa sin saber el resultado, por eso era muy probable el contagio a los dos nenes y a mi hija”, agregó.

El Ministerio de Salud tomó conocimiento del estado de vulnerabilidad de la familia domiciliada camino a Alta Gracia y ordenaron medidas urgentes. También actúa la Policía y una fiscalía porque recibieron amenazas por parte de los vecinos tras conocerse los casos de coronavirus. (Fuente: Cadena 3) 

Comentarios