Buscan testigos para saber qué le pasó al joven gravemente herido en Tanti

martes, 19 de mayo de 2020 · 12:58

La familia del joven de Tanti que se encuentra internado en grave estado en el Hospital Domingo Funes, se encuentra buscando testigos para conocer qué le sucedió. Marcelo Soria tiene 19 años, resultó gravemente herido en un confuso hecho registrado el último sábado y fue encontrado por un policía cuando agonizaba en una alcantarilla de Tanti.

Si bien la presunción es que se habría caído producto de una convulsión, sus allegados sospechan que fue brutalmente atacado y busca sumar testimonios para esclarecer lo que aconteció. Soria se encuentra con doble traumatismo de cráneo, dos costillas quebradas, hematomas y otras lesiones en varias partes del cuerpo.

Cuando lo revisaron en el hospital, los profesionales médicos descartaron que ese tipo de heridas pudiesen haber sido provocadas por una caída, lo que alimenta la hipótesis de que sufrió un violento ataque. Se radicó una denuncia para que la justicia investigue el caso y ahora están buscando testigos. Para aportar cualquier información, comunicarse al teléfono: (03541)-382784.

Comentarios