En plena cuarentena.

Dejó su moto estacionada en la Avenida San Martín y se la robaron

martes, 19 de mayo de 2020 · 18:15

En plena cuarentena, un delincuente sustrajo ayer una motocicleta estacionada frente un corralón en la Avenida San Martín de Carlos Paz y se dio a la fuga. El hecho se registró ayer y el damnificado ofrece recompensa para quienes aporten datos sobre la moto Honda Biz, de color rojo y dominio A019IEZ, que había dejado estacionada en el lugar.

El propietario dejó el rodado estacionado frente al corralón y se fue a trabajar a bordo de un camión de la empresa, sin embargo, al regresar se percató de que un ladrón se la estaba llevando. Intentó perseguirlo por varias cuadras pero finalmente lo perdió de vista.

Julieta es hermana de la víctima y contó a El Diario lo sucedido: «A mi hermano le robaron la moto este lunes. Como todas las mañana, se levantó a trabajar y la dejó estacionada en un corralón que tenemos en la Avenida San Martín. Todo el mundo deja sus vehículos estacionados en el lugar, él se subió al camión para hacer un reparto y nosotros nos quedamos en otro sector desde dónde no vemos ese espacio. Cuando el vuelve de realizar el reparto, subiendo por calle Medrano, ve que una persona con casco se estaba llevando su motocicleta».

«Empezó a perseguirlo por Avenida San Martín y en la zona del kiosco Urbano lo perdió de vista, era una persona que iba con casco. Nosotros hicimos una denuncia en la Policía, pero todavía no hay datos de la moto»; completó Julieta, quien ofrece recompensa para quien tenga cualquier dato. Para cualquier información, comunicarse al número: (3541) -239178

Comentarios