Detenidos con cocaína y marihuana, vendían en Punilla y Cruz del Eje

martes, 19 de mayo de 2020 · 07:39

Tras un control que se realizó en el ingreso a la ciudad de La Cumbre, fueron detenidos los ocupantes de una motocicleta que tenían en su poder varias dosis de cocaína y marihuana. La investigación derivó en dos allanamientos en la ciudad de Cruz del Eje que posibilitaron el desmantelamiento de una red de venta de drogas al menudeo en el Valle de Punilla y Cruz del Eje.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, luego que efectivos de la Departamental Punilla dieran con una moto dónde se conducían dos mayores de edad con 500 grs. de marihuana y 32 grs. de cocaína.

A posterior, se ingresó a dos domicilios ubicados en calle Pellegrini y en calle Rivera Indarte, ambos en el centro de la ciudad de Cruz Del Eje. En los inmuebles, se decomisaron varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($6100) un arma de fuego, 22 cartuchos y otros elementos relacionados a la causa.

Es importante destacar, que los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Feria de Cosquín por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios