«Mi sobrino sufrió una brutal golpiza, no fue un accidente»

martes, 19 de mayo de 2020 · 18:38

La familia del joven de 19 años que apareció gravemente herido en un alcantarilla de Tanti, denunció que habría sufrido una brutal golpiza y reclamó que se esclarezca el hecho.

Mientras la justicia continúa investigando el hecho, Marcelo Alejandro Soria permanece internado la unidad de terapia intensiva del Hospital Domingo Funes con múltiples lesiones en el cráneo y en todo el cuerpo.

Mariana es tía del joven y expresó a El Diario: «En las últimas horas, recibimos mensajes donde nos indicaron que el día que ocurrió lo de mi sobrino, escucharon a unos jóvenes que volvían a su casa gritando que habían cometido un hecho de robo y habían matado a la víctima. Nosotros sospechamos que puede llegar a tratarse de mi sobrino, porque los golpes que sufrió claramente no se produjeron por una caída. Realizamos las denuncias y esperemos que se haga justicia, queremos saber que le pasó».

«No creemos que se pueda haber golpeado con tanta gravedad producto de una caída»; agregó la mujer. Por el momento, desde la fuerza policial no brindaron mayores detalles del caso y el hecho está en etapa de investigación.

Comentarios