Intentó evitar que linchen a un ladrón y lo mataron

sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:07

Durante este viernes, murió un hombres de 53 años identificado como Raúl Ledesma tras un confuso episodio donde, al perecer habría intentado evitar que sus vecinos lincharan a un supuesto ladrón de bicicletas. 

El hecho ocurrió en la calle Lesseps al 700, de barrio Ampliación América, de la ciudad de Córdoba.

Una fuente responsable de la Policía confirmó que hay una persona de 68 años detenida por sospechar que está vinculada con la muerte de Ledesma.

Mientras avanzan las investigaciones se consolida la hipótesis según la cual víctima, murió por las heridas sufridas durante un incidente con vecinos de calle Lesseps al 700 por el robo del rodado.

La sustracción habría ocurrido cuando un grupo de personas estaban reunidas en una casa del lugar, quienes vieron cuando el ladrón se alejaba con la bicicleta. Rápidamente salieron en procura de él, dándole alcance a las pocas cuadras.

Según algunos testimonios, en esa ocasión intervino Ledesma, quien salió en defensa del supuesto ladrón para evitar que lo lincharan.

En esas circunstancias el vecino sufrió un golpe en la cabeza que aparentemente poco después le provocó un paro cardíaco que luego le causó la muerte. (Fuente: Cadena 3)

 

Comentarios