Video

Estaban enterrando cachorros vivos y los escracharon en Mendoza

Una pareja de adultos mayores fue filmada mientras incurría en el violento acto. Proteccionistas de animales se trasladaron al lugar y salvaron a los animales.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:19

Dos personas fueron filmadas infraganti mientras intentaban enterrar cachorros vivos en el departamento de San Rafael. El hecho se registró en un descampado ubicado entre la localidad de Pobre Diablo y el barrio El Molino y las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Un grupo de proteccionistas recibió la denuncia de una joven acompañada con el video y rápidamente dieron aviso a la Justicia. La joven filmó a dos adultos mayores enterrando vivos a varios cachorros y los increpó para que desistieran de su accionar.

Según consigna Diario San Rafael, proteccionistas encontraron el domicilio de estas personas y afortunadamente hallaron a los cachorros vivos. La pareja de adultos mayores fue advertida de que “el juez ya sabe de la situación y que tomará acciones legales en caso de que alguno de los perros reciba alguna agresión”. Además, desde la entidad protectora se comprometieron a llevarles alimentos periódicamente hasta que los pequeños animales estén en edad de ser adoptados.

Comentarios