Lo acusan de matar a su novia en un choque

miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:04

Cambiaron la caratula de una investigación y un joven de la localidad cordobesa de Monte Maíz terminó preso acusado de haber matado a su pareja, simulando un accidente de tránsito hace tres años.

El siniestro ocurrió en abril del 2017, cuando el automóvil que conducía Gustavo Fabián Villarreal chocó contra un camión estacionado. Por el hecho, murió su novia Nayara Agustina Ibarbia Contín, de 17 años.

El caso había sido caratulado en un primer momento como homicidio culposo. Sin embargo, los familiares apuntaron desde el comienzo contra el joven, de por entonces 28 años, ya que la adolescente quería terminar la relación.

La última novedad de la investigación es que la Fiscalía cambió la caratula y ahora acusa a Villarreal de los delitos de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso ideal”.

El conductor habría direccionado intencionalmente el vehículo contra el camión, tratando de dar muerte a quien finalmente resultó la víctima fatal. El detenido será indagado en los próximos días. (Fuente: Cadena 3)

Comentarios