¿Una historia de violencia detrás del incendio de una casa en Colinas?

miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:39

Una dotación de bomberos logró sofocar anoche el incendio de una casa en el barrio Colinas de Carlos Paz. Se investiga cómo se originó el fuego, ya que los vecinos denunciaron que todo habría comenzado con una violenta pelea de pareja que derivó en la intervención de efectivos policiales.

El incendio se produjo en un domicilio de la calle Cerro Negro que estaría habitado por un matrimonio joven. La semana pasada, los habitantes de la zona reportaron una brutal discusión de pareja que habría dejado una mujer herida. La Policía llegó al lugar y se radicó una denuncia, aunque días más tarde, se habría recompuesto la relación.

Durante los últimos días, volvieron a reportarse golpes e insultos y nuevamente intervino el personal de la Departamental Punilla. Es por esta razón, que se investiga si el fuego no habría sido iniciado de forma intencional en un hecho de violencia familiar.

«Pasadas las 22,30hs fuimos convocados por vecinos que alertaban sobre un incendio que se estaba produciendo  en una vivienda precaria ubicada en barrio Colinas, trabajamos en el lugar con una unidad pesada compuesta por tres efectivos. También solicitamos la presencia policial en la calle Cerro Tronador»; explicó Fernando Dutra, integrante del cuartel de bomberos voluntarios.

«Cuando llegamos al lugar, ya estaba el personal de la Policía y Seguridad VCP. Nosotros constatamos la situación y vimos que una vivienda muy precaria había tomado fuego, se consumió todo muy rápido, por lo cual procedimos a la extinción de las llamas y luego removimos los escombros para asegurar el lugar y el perímetro de la casa»; agregó a El Diario. «Nunca pudimos contactarnos con los propietarios de la vivienda y no encontramos heridos en el lugar»; completó.

Comentarios