Mataron de un escopetazo a una mujer frente a sus hijos

jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:22

Una mujer de 43 años fue asesinada de un escopetazo frente a sus hijos en un brutal femicidio ocurrido ayer en el paraje tucumano de La Florida, ubicado en el sur de la provincia. Se llamaba Antonia del Carmen Rojas y el principal sospechoso del crimen es su pareja, un hombre de 52 años que se encuentra detenido.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada a 17 kilómetros de la localidad de Villa Quinteros donde habitaba el matrimonio junto a sus ocho hijos. Según se informó, Felipe Oscar Robledo se habría alcoholizado y en plena discusión con su esposa, tomó una escopeta calibre 16 y le disparó en la cabeza.

Al ver la dramática escena, sus hijos intervinieron y se produjo un enfrentamiento que terminó con Robledo escapando de la casa. El personal policial logró apresarlo a 7 kilómetros del inmueble cuando caminaba por la ruta con su ropa manchada de sangre.

En la causa tomó intervención la fiscal Mónica García de Targa de la Fiscalía 1 del Centro Judicial de Morteros y el femicida se encuentra en la comisaría de Villa Quinteros. Se trata del octavo femicidio en Tucumán en lo que va del año.

Comentarios