Hace un mes salió de la cárcel y volvió a robar; fue detenido

viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:06

Alta Gracia.- Luego de varios allanamientos llevados a cabo ayer en diversos barrios de la ciudad del Tajamar, la policía local, logró detener a un delincuente relacionado con varios robos perpetrados los últimos días. Grande fue la sorpresa para los uniformados, cuando se conoció que el mismo hacía un mes había salido de la cárcel de Bouwer, donde había cumplido una pena por varios delitos. 

Junto a este delincuente, fue detenido también un cómplice. Los allanamientos, según se conoció, se realizaron en barrio Cámara y Paravachasca. Tendrían que ver con el caso de robo en la distribuidora de agua y soda, que se encuentra investigando la Justicia.

Según informaron fuentes policiales, uno de ellos tiene 31 años, y el otro 42.

La Brigada Civil de Investigaciones localizó en una de las viviendas un arma de fuego calibre 22 que tenía 8 proyectiles en el tambor, una billetera de cuero, una campera, un casco y elementos relacionados al hecho.

 En la otra vivienda ubicada en calle Roberto Saieg, la Policía pudo secuestrar una motocicleta Honda Biz, un casco y otros elementos también vinculados al caso se que se investiga. 

Comentarios