Recuperan vehículos y botín de robos tras allanamientos en Punilla

sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:07

Recuperaron vehículos y el botín de robos en allanamientos realizados en distintas localidades de Punilla.

En Tanti, efectivos de Departamento Investigaciones Criminales realizó un allanamiento en una vivienda, logrando el secuestro de una motocicleta Appia, calzado, teléfonos celulares e indumentaria. Los elementos estarían relacionados a un hecho delictivo instruido por el Juzgado de Control de Villa Carlos Paz. 

Por otra parte, en Capilla del Monte, en Ruta 38 km 82 personal policial que realizaba un patrullaje preventivo por el sector, observó un vehículo estacionado a la vera de la ruta, de similares características a uno robado el día 21 de mayo pasado en Valle Hermoso. Se estableció que el automóvil Volkswagen Senda, era el denunciado como robado, por lo que se procedió a su secuestro.

En la misma localidad, en B° Las flores la policía realizó un allanamiento pudiendo secuestrar un arma blanca. El elemento estaría relacionado a un hecho de amenazas y hurto, resultando además la imputación de un hombre mayor de edad por ese delito. 

Por último, en Villa Giardino, en B° La Higuerita, efectivos de investigaciones realizaron un allanamiento en relación a un robo. Se procedió al secuestro de una conservadora, un porta cd, una mochila, electrodomésticos de cocina, un aire comprimido, un ventilador, juegos de mesa y un decodificador, todos estos elementos relacionados a la causa investigada. 

Comentarios