Avión que iba a buscar varados a Londres tuvo que volver de urgencia

Se trata del vuelo 1130 de Aerolíneas Argentinas. El Airbus A330-200 tenía como destino el aeropuerto de Heathrow de la capital inglesa. La aeronave todavía no llega al país.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:47

Un avión de Aerolíneas Argentinas que iba a buscar varados en Londres sufrió un problema técnico a la altura de Brasil y tuvo que retornar a Ezeiza.

Se trata del vuelo AR 1130. El Airbus A330-200 tenía como destino el aeropuerto de Heathrow de la capital inglesa. La aeronave todavía no llega al país.

Según publica Infobae, el avión de Aerolíneas llevaba 70 argentinos que residen en Gran Bretaña y debía traer de vuelta a 240 personas que quedaron varadas en ese país.

Este avión sufrió problemas hidráulicos y, a la altura de la ciudad brasileña de Fortaleza, emprendió el retorno. Llevaba 5,30 horas de vuelo.

El vuelo era uno de los 19 que organizó Cancillería entre el domingo pasado y el 10 de mayo para repatriar a más de 3.000 argentinos que quedaron varados en Europa, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Venezuela y Panamá.

Comentarios