Realizaron múltiples allanamientos por narcotráfico en Córdoba

El Magistrado interviniente dispuso el registro de inmuebles ubicados en las ciudades de Córdoba, Arroyito, Río Primero y Colonia Caroya.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:33

Córdoba.- Como resultado de 11 meses de investigación, el Magistrado interviniente dispuso el registro de inmuebles ubicados en las ciudades de Córdoba, Arroyito, Río Primero y Colonia Caroya.

Se secuestró cocaína y marihuana fraccionada; balanzas de precisión, armas, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento de datos y documentación de interés a la causa.

Un hombre, integrante de una organización criminal que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, quedó detenido.
Gendarmería Nacional, llevó a cabo esta madrugada simultáneos allanamientos en el marco de una causa por narcotráfico. Se registraron viviendas de las ciudades de Córdoba, Arroyito, Río Primero y Colonia Caroya.

Hoy, por disposición del Juzgado Federal de San Francisco, a cargo del Dr Pablo Montesi, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “San Francisco”, con el apoyo de integrantes del Destacamento Móvil 3 y otras Unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”, efectuaron los allanamientos en domicilios donde se decomisó estupefaciente fraccionado listo para la comercialización y documentación de interés a la investigación.

Tras este accionar en conjunto, el personal de la Fuerza secuestró cocaína, más de 900 gramos de marihuana, balanzas de precisión, armas y municiones de diferentes calibres, celulares, y dinero en efectivo.

El Magistrado que interviene dispuso detener a una persona involucrada y decomisar todos los elementos hallados.

Galería de fotos

Comentarios