Alta Gracia: ¿Qué pasó con el inspector de tránsito denunciado?

martes, 16 de junio de 2020 · 07:49

La justicia imputó al inspector de tránsito de Alta Gracia que invitó a una vecina a «tomar un café» a cambio de no hacerle la multa porque circulaba con la licencia de conducir vencida. Días atrás, había sido separado del cargo por el municipio.

El hombre fue imputado por el presunto delito de «coacción» luego que la mujer lo escrachara en las redes sociales y contara lo sucedido. Según manifestó, se conducía en su motocicleta por calle San Juan Bosco cuando fue interceptada en un control vehicular.

A cambio de que no le retuvieran su rodado, debido a que estaba en infracción por tener su carnet de conducir vencido, uno de los agentes de tránsito la invitó a tomar un café «cada vez que él quisiera». El hombre la habría amenazado también con «hacerle la vida imposible» y con secuestrarle el rodado «cuando él quisiera».

El hecho llegó a la Unidad Judicial y la Municipalidad decidió tomar cartas en el asunto de manera urgente. El agente fue licenciado y se inició un sumario administrativo hasta tanto avanzara el proceso judicial.

Comentarios