Investigación en Córdoba terminó con detenidos de una banda de Santa Fe

miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:01

Gendarmería Nacional procedió al registro simultáneo de tres viviendas de la ciudad santafesina de Frontera tras una investigación iniciada a mediados del mes de mayo, sobre una banda delictiva que se dedicaba a la siembra, cultivo, almacenamiento y comercialización de cannabis sativa.

Hoy, por disposición del Juzgado Federal de San Francisco y la Fiscalía Federal, efectivos dependientes de la Agrupación XX “Córdoba” realizaron simultáneos allanamientos en tres inmuebles ubicados en la ciudad de Frontera.

Tras la inspección de los domicilios, se detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad, y se decomisó un total de 383 plantines y 2713 semillas de marihuana, y 8 kilos 501 gramos de cannabis sativa, como también documentación de interés a la causa.

El Juzgado indicó la detención de ambas personas involucradas, el secuestro del estupefaciente y que se labren las actuaciones pertinentes en infracción a la Ley 23.737.

Con respecto a las unidades de Gendarmería que colaboraron en los operativos son: Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “San Francisco”, Escuadrón Seguridad Vial “Villa María”, Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María”, Sección Seguridad Vial San Francisco, personal de la Criminalística y Estudios Forenses dependiente de la Agrupación XX "Córdoba.

Galería de fotos

Comentarios