Familias del Chaco violaron la cuarentena y se instalaron en Carlos Paz

jueves, 18 de junio de 2020 · 19:50

Tras la denuncia que hicieron varios vecinos, personal del área de Seguridad Urbana detectó a dos familias que llegaron a Carlos Paz provenientes de la Provincia de Chaco y no habían realizado la cuarentena correspondiente.

Según pudo conocer El Diario, los chaqueños habrían arribado hace algunos días y se presume que ingresaron a la ciudad sin los permisos correspondientes. Se instalaron en una casa de Villa del Lago, y aún no se sabe si alquilaron la propiedad o son dueños. 

Por estas horas, el Centro de Operaciones de Emergencias, (COE) está analizando el caso, mientras ordenó a las familias que se sometan a un aislamiento domiciliario. Según fuentes cercanas, podrían ser sometidos a hisopados.

Por otro lado, la justicia también podría tomar intervención ya que habrían incumplido con la prohibición de circulación interprovincial.

Cuando el personal municipal arribó al domicilio, dio con dos hombres mayores que explicaron que no tenían síntomas y reconocieron que se encontraban junto a sus respectivas familias.

De acuerdo a la denuncia de los vecinos de la zona, algunos integrantes del grupo estuvieron deambulando por la ciudad haciendo compras y otros trámites.

Comentarios