Alta Gracia: Luminaria robada fue encontrada en un complejo

viernes, 19 de junio de 2020 · 21:47

Esta mañana, y luego de varios allanamientos, la justicia de Alta Gracia, logró recuperar las 13 luminarias LED, pertenecientes al municipio de la ciudad del Tajamar y que había sido robadas de un depósito. Según indicaron medios locales, la luminaria estaba colocada en un complejo que tiene en Anizacate, el futbolista de Boca Junios, Cristian Pavón. 

Las luminarias LED que habían sido sustraídas al Municipio y que estaban destinadas a colocarse en el Tajamar.

Las mismas, habían sido vendidas a la familia del reconocido futbolista para ubicarlas en el coqueto Complejo Polideportivo de Anisacate. Las cuatro restantes también fueron reubicadas.

La pasada semana, cuando se conoció la desaparición de los artefactos, hubo una reunión entre el secretario de Obras y Servicios Públicos Ivan Poletta, el asesor letrado Daniel Villar y las autoridades de la Policía Departamental, Comisario Mayor Ramón Romero y el Comisario Inspector Leonardo Pino para iniciar la investigación correspondiente.

Lo que se sabe es que ya imputaron por el grave hecho al electricista del Municipio y a un trabajador que habría actuado en complicidad.
 

Comentarios