Buscan a conductores que sufrieron ataques en avenida Colón

viernes, 19 de junio de 2020 · 19:38

La Justicia de Córdoba pidió colaboración para esclarecer un intento de robo en Córdoba que quedó filmado en cámaras de seguridad.

Dos delincuentes intentaron robar a automovilistas en avenida Colón de Córdoba capital en mayo pasado. El suceso quedó registrado por un celular donde puede verse que ambos jóvenes intenta robar cuando los automóviles se detienen en el semáforo de la calle Zipoli. 

Por ello, la Fiscalía de Instrucción del Distrito IV, turno 6, pidió a aquellos que sepan algo, comparezcan a la Unidad Judicial Veintidós, de calle Duarte Quirós n° 3951 de Córdoba; teléfono 0351- 4481016 int. 34401 o a cualquier Unidad Judicial o dependencia Judicial o Policial, a quienes, el día 20 de mayo de 2020, hayan resultado damnificados de un violento ataque por parte de dos hombres que habrían utilizado un elemento contundente contra los cristales de sus vehículo Nissan Tiida blanco y un Renault Scenic verde metalizado mientras se encontraban detenidos en el semáforo ubicado en avenida Colón al 3550, barrio Villa Siburu donde funciona una Estación de Servicio Shell- de la ciudad de Córdoba.

El hecho tuvo trascendencia mediática, aunque los damnificados, al lograr evadirse no pudieron ser identificados por la autoridad policial y judicial que lo investiga la presencia e identificación de los mismos es de vital importancia para la causa.

 

 

Comentarios