Incautan 765 kilos de marihuana en Misiones

viernes, 19 de junio de 2020 · 19:15

Gendarmería Nacional decomisó 765 kilos 638 gramos de marihuana tras llevar a cabo un procedimiento en la provincia de Misiones.

Efectivos de la Sección “Aristóbulo del Valle” dependiente del Escuadrón 9 “Oberá” se encontraban desplegados sobre la Ruta Provincial N°8, en cercanías a la localidad de 1° de mayo cuando observaron la aproximación de un vehículo Volkswagen Amarok.

En ese momento, personal de la Fuerza efectuó las señales correspondientes para que el conductor reduzca la velocidad. El mismo al advertir la presencia de los funcionarios realizó una maniobra brusca frenando sobre la banquina y emprendiendo una veloz huida a pie hacia la espesura del monte.

Los gendarmes efectuaron la inspección correspondiente sobre la camioneta y hallaron en su interior 37 bultos que contenían 841 paquetes con “cannabis sativa”. Arrojando un peso total de 765 kilos 638 gramos.

La Fiscalía Federal de Oberá dispuso el decomiso de la droga y del vehículo como así también de elementos de interés para la causa.

Comentarios