EPEC abre sus oficinas de Carlos Paz y otras ocho localidades

Hoy reabren dos de sus Centros de Atención Comercial de Córdoba capital
martes, 2 de junio de 2020 · 21:25

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba desde este miércoles 3 de junio, y siguiendo los protocolos aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencia, reabre dos de sus Centros de Atención Comercial de Córdoba capital.

Se trata del local ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus y el CAC Norte, localizado en la calle Cura Brochero 1045.

Al mismo tiempo, y recordando que desde el lunes de junio ya funciona el local de la ciudad de Río Cuarto, también abrirán sus puertas los Centros de Atención en La Falda, Cruz del Eje, Villa María, San Francisco, Río Ceballos, La Carlota, Bell Ville, Alta Gracia y Carlos Paz.

Los trámites que se podrán realizar son financiación de deuda y planes de pago, consultas sobre facturación, emisión de recibos para el pago del depósito en garantía y presentación de garantía de nuevos contratos.

Para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000. Se atenderán 40 turnos diarios.

El ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados, y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.

EPEC acondicionó sus centros de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (guantes, barbijos, desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.

A través de la web, www.epec.com.ar, se pueden comenzar y terminar las gestiones de alta o baja del servicio, pagar la factura mediante tarjeta de débito o crédito, adherirse al débito automático, cambio de titularidad, adhesión a factura digital, planes de financiación de facturas vencidas, modificaciones en el suministro, declaración de artefactos y denuncia de ilícitos.

Si el usuario aún no lo hizo, sólo necesita darse de alta en la oficina virtual, mediante su dirección de correo electrónico.

EPEC también renovó su app para celulares, disponible para iOs y Android. Desde cualquier smartphone, se puede pagar la factura, aun cuando esté vencida. El usuario también podrá adherirse a la factura digital, y realizar reclamos técnicos y comerciales.

Comentarios