Cuatro detenidos en Río cuarto; secuestran gran cantidad de estupefacientes

sábado, 20 de junio de 2020 · 09:40

En  un operativo que implicó varios allanamientos, en el marco de un ilícito en contra de la propiedad,  efectivos de la Comisaría Alberdi de la ciudad de Río Cuarto, logran aprehender a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, y secuestrar una gran cantidad de estupefacientes.

El primero de los operativos se realizó en la tarde de este viernes 19, en el Pasaje Los Troperos al 1600, de donde se secuestraron 27 envoltorios de Marihuana, 93 envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares y  la aprehensión de una mujer de 55 años, y un hombre de 29 años.

Además en calle Pedro Goyena al 1400, se secuestraron  11 envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, 25 envoltorios de Marihuana, 22 cigarrillos de Marihuana, 1 balanza digital,  1 licuadora, elementos de corte, dinero en efectivo, y 2 teléfonos celulares y   la aprehensión de una mujer de 35 años, y un hombre de 30 años. 

En ambos procedimientos se solicitó la presencia de efectivos de FPA, y las personas fueron trasladadas  a la sede de la Alcaldía Departamental, bajo la imputación de los delitos de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización en calidad de Coautores.

 

Comentarios