Coronavirus

Conmoción en La Falda: Una niña dio positivo de Covid-19

Es la séptima contagiada. Un semana atrás había participado junto a su padres de un locro con el técnico que contrajo el virus en Villa Dolores.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:29

Una niña de 12 años,oriunda de La Falda, es la séptima persona contagiada de Covid-19 en esa ciudad, según el informe dado a conocer anoche por el Centro de Operaciones de la Emergencia (COE).

Según informaron fuentes allegadas al caso, la pequeña, participó con su familia de un locro junto al técnico en alarmas que contrajo el virus en Villa Dolores, cuando fue a trabajar al Banco Nación de esa localidad, transerrana. 

El resultado fue dado a conocer por el propio intendente de esa localidad, Javier Dieminger, quien señaló: “se sumó un caso positivo en la ciudad de La Falda. Por suerte ese caso no ha tenido relación con otras personas, así que es una rama que se cae de la investigación y es muy bueno. Del resto, han llegado más de cien hisopados con resultados todos negativos. Estamos recibiendo, a medida que transcurren las horas, los siguientes resultados y esperamos que sigan negativos”.

Para hoy se espera el resultado de al menos 60 hisopados, realizados a vecinos de La Falda y La Cumbre.

Caserio sin Covid-19

Por otro lado, el intendente de Valle  Hermoso, Jorge Caserio, dio negativo al hisopado realizado el pasado sábado. El mandatario guardaba aislamiento en su domicilio, ya que una de sus colaboradoras había dado positivo. 
pese al resultado, Caserio se volverá a hisopar.  
 

Comentarios