Detienen al jefe de la barra de Central por lavado de dinero

lunes, 22 de junio de 2020 · 19:47

El jefe de la barrabrava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, fue detenido este lunes por la mañana por una eventual participación en maniobras relacionadas con lavado de activos, homicidios y robos.

El fiscal provincial Miguel Moreno ordenó el arresto, en el marco de otros 17 allanamientos que lleva adelante la Agencia de Investigación Criminal junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Moreno investiga el lavado de activos en el que estarían implicadas las empresas Vanefra SRL, Ruffino SAS, Ser Eco SRL y Kabrasi SRL. Hasta el momento, el único detenido es Bracamonte, quien está sospechado de ser el autor principal de la causa.

A principios de abril pasado habían allanado su domicilio y secuestrado 2,5 millones de pesos, tras el entrecruzamiento de investigaciones sobre usurpaciones, homicidios y extorsiones. 

Tanto el primer procedimiento como el de este lunes a la mañana se realizaron en una vivienda de casi 300 metros cuadrados cubiertos y rodeada de verde en el country Los Álamos, en Ybarlucea.

Por la tarde, en tanto, allanaron la sede de Rosario Central, en el marco de esta investigación. (Fuente: Cadena 3)

Comentarios