Dos perros mataron a un joven que entró a robar en una casa

lunes, 22 de junio de 2020 · 08:08

Un joven de 19 años murió tras el brutal ataque de dos perros pitbull cuando intentaba robar una casa en la ciudad de La Plata. Los vecinos alertaron de la situación a la Policía y cuando los uniformados llegaron al lugar, tuvieron que hacer disparos para que uno de los animales soltara al delincuente.

Todo ocurrió en una vivienda del barrio Altos de San Lorenzo, en la intersección de 27 y 85, en momentos en que los moradores de la propiedad habían salido, Según se conoció, el asaltante saltó una tapia y cuando llegó al patio, se encontró con los canes.

Inmediatamente, los guardianes lo atacaron y el asaltante empezó a gritar desesperadamente, lo que llamó la atención de los vecinos. Pese a que intentaron detener el ataque arrojando agua fría a los perros, éstos no dejaban de morderlo y los policías tuvieron que dispararles. Uno de los animales murió en el lugar.

El joven fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona, donde se constató su fallecimiento a causa de severas heridas en el cuello, las piernas y los brazos.

Comentarios