Se desató un incendio en una cabaña, un joven intoxicado por el humo

martes, 23 de junio de 2020 · 20:37

Un incendio se desató esta tarde en un complejo de cabañas ubicado en la zona sur de Carlos Paz, que dejó daños materiales, un joven intoxicado por la inhalación del humo y su hermana con heridas menores. Dos dotaciones de bomberos del cuartel local estuvieron trabajando en el lugar para controlar la situación que no pasó a mayores.

Todo ocurrió en un inmueble ubicado en un complejo sobre la calle Intendente García al fondo, donde se presume que se recalentó una salamandra que estaba prendida.

Judith Agusti es hermana de los jóvenes que se encontraban dentro de la cabaña y manifestó a El Diario: «Estaban mis dos hermanos adentro y comenzó a salir humo. Ellos vieron que había un poco más de fuego que salía de la salamandra e intentaron apagarlo, no pudieron y llamaron al vecino. Después llegaron los bomberos, llenaron de agua y rompieron la cumbrera. Se apagó todo y no pasó a mayores». «Mi familia vive acá y nunca les pasó esto, son cuatro pero solo estaban mis hermanos. Hubo sólo daños materiales, pero después veremos lo electrónico y la instalación eléctrica. Se pegaron un susto grande»; destacó.

El teniente de bomberos, Diego Ochoa, expresó: «La situación fue controlada, trabajamos con dos dotaciones en el lugar y se logró controlar este incendio. Solamente hubo daños materiales».

Galería de fotos

Comentarios