Se despertó el joven que agonizaba en una alcantarilla de Tanti

martes, 23 de junio de 2020 · 00:10

El joven Marcelo Soria que fue encontrado gravemente herido y agonizando en una alcantarilla de Tanti, abrió sus ojos y se aferra a la vida en medio de una sorprendente recuperación. Si bien su cuadro aún es desesperante, comienza a mostrar signos de mejoría luego de haber quedado al borde de la muerte el pasado 16 de mayo.

Mariana es su tía y expresó en exclusiva a El Diario: «Gracias a Dios ya abre los ojos y mueve muy poquito los pies, no mueve las manos y todavía no se le puede sacar el respirador. Su estado sigue siendo muy grave y le pedimos a la gente que siga rezando por la salud de mi sobrino».

Marcelo, de solamente 19 años, permanece internado desde hace más de un mes en la terapia intensiva del Hospital Domingo Funes, donde es seguido de cerca por los médicos que lo cuidan y lo acompañan.

«Seguimos esperando noticias y le pedimos a cualquier vecino de la zona que pueda brindar algún dato de los posibles agresores de mi sobrino, necesitamos saber que pasó y quienes lo golpearon de tal forma»; continuó la tía del joven.

En cuanto a la investigación, trascendió que todavía no hay mayores precisiones aunque la Fiscalía de Turno sigue de cerca la causa y no descartan que en las próximas horas pueda haber «novedades».

Comentarios