Denuncian por una salvaje golpiza a un comerciante de Carlos Paz

jueves, 25 de junio de 2020 · 06:15

Un reconocido comerciante fue denunciado penalmente por haberle propinado una golpiza a una pareja en el centro de Carlos Paz. Buscan los videos de las cámaras de seguridad que complicarían al acusado, quien es propietario de un local de ventas de tortas y productos de panificación en el centro carlospacense.

La denuncia fue radicada el lunes pasado por un matrimonio que habita en un edificio sobre la Avenida San Martín cercano al local y se sumaron testimonios de otros vecinos, que aseguraron haber padecido episodios similares con el mismo hombre.

Según informaron en diálogo con El Diario, la pelea se produjo cuando la pareja mantuvo una discusión con otro comerciante de la zona (que sería amigo del agresor) y él intervino de forma violenta. «Estábamos discutiendo con el dueño de una óptica por un desagüe, pero en términos civilizados, sin agresiones y se metió este hombre. Me golpeó sin más, empujó a mi mujer que nos intentaba separar y le provocó lesiones en las costillas. Después salió y se escondió en su local, el otro comerciante nos pedía que lo disculpáramos y que no hiciéramos la denuncia. Mi mujer se paró frente a su local para que nos dijera su nombre y él volvió a salir y la empujó nuevamente, todo esto adelante del chico del kiosco y de un policía que estaba en la ANSES»; manifestó Leandro.

«El otro comerciante lo convenció para que nos pidiera disculpas, pero vino de mala gana y rápidamente volvió a meterse en el local. Así que decidimos ir a la comisaría y hacer una denuncia. Estábamos ahí cuando se presentó burlándose y nos dijo que iría primero al hospital para que constataran las lesiones que tenía, producto del intercambio de golpes. Una policía intervino y le pidió que se retirara»; agregó uno de los denunciantes.

«Fuimos hacia el Hospital Sayago para que constataran las lesiones que teníamos y volvió a presentarse en el lugar, por suerte la Policía no le permitió ingresar. A cada lugar que íbamos, él venía detrás. Terminamos de hacer la denuncia porque es una persona violenta que no sabemos si puede hacerle lo mismo a otra persona, mostró un comportamiento totalmente irracional y encima nos han dicho que ya protagonizó otros episodios similares»; completó.

Galería de fotos

Comentarios