La Falda: Un joven fue apuñalado cuando intentó defender a su novia

viernes, 26 de junio de 2020 · 18:50

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por la salvaje agresión a una pareja de La Falda. Se trata de dos hermanos de 18 y 26 años quienes apuñalaron a un joven de 18 años y golpearon a su pareja, una adolescente de 17 años, en el marco de una disputa desatada el miércoles pasado en el barrio San Jorge.

Según pudo conocerse, la pelea se desató en medio de un operativo de saturación dispuesto por el personal de la Departamental Punilla y los agresores fueron imputados de lesiones leves y amenazas calificadas.

Todo comenzó cuando una mujer de 33 años de edad, madre de la adolescente agredida, publicó en las redes sociales fotos de su ex pareja y lo escrachó. Al tomar conocimiento de la publicación, el hombre se presentó en la vivienda de ésta con su hermano y comenzaron a lanzar piedras e insultar.

Dentro del inmueble, sólo se encontraban la hija de la mujer y su novio, quienes se trenzaron en lucha con los hermanos. Al ver que estaban agrediendo a su pareja, el joven intervino y recibió una puñalada en el costado derecho de su espalda.

El joven fue trasladado hacia el Hospital Domingo Funes y se encuentra fuera de peligro, mientras que los dos hermanos se entregaron en la comisaría y fueron detenidos. En el lugar, se secuestró además una cuchilla que utilizaron para agredir a la pareja.

Comentarios