Quería llegar a Córdoba y fue detenida en la Pampa de Achala

domingo, 28 de junio de 2020 · 18:21

Una mujer oriunda de San Pedro epicentro de la zona roja en Traslasierra viajaba hacia la ciudad de  Córdoba cuando fue detenida en el control policial de Pampa de Achala.

A la altura de Giulo Cesare la policía le exigió la autorización correspondiente a la mujer, quien expresó que tenía un control médico, pero era mentira. 

Un control de la policía caminera detuvo a una mujer oriunda de San Pedro que intentaba llegar a la ciudad de Córdoba. Provenía  de una zona considerada por el Centro de Operaciones para la Emergencia (COE) como roja. Fue trasladada a la comisaría de Mina Clavero.

La mujer fue encontrada deambulando a la vera de la ruta 34 para evadir controles con la intención de llegar a la ciudad de Córdoba. Al ser entrevistada por los efectivos, respondió que tenía un turno médico, pero se constató que no tenía ningún permiso.

Por tal motivo fue trasladada a la comisaria de Mina Clavero por infracción al artículo 205, horas más tarde la fiscalía de Villa Cura Brochero ordenó su imputación por violar la cuarentena.

...

Comentarios