Remueven autos en los sectores rojos de Córdoba

miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:17

La municipalidad de Córdoba debió remover vehículos que estaban estacionados sobre zonas delimitadas de rojo a pesar de que está permitido el estacionamiento libre y gratuito las 24 horas en los sectores pertenecientes al Servicio de Estacionamiento Medido Municipal y en los sectores con señalización vertical y horizontal que indiquen sobre el flanco izquierdo de la calzada “prohibido estacionar”.

Con estas medidas tomadas en el marco de la flexibilización de distintas actividades, el tránsito y los automóviles en la ciudad de Córdoba se ha incrementado notablemente, por lo que durante esta jornada los promotores de convivencia llevaron a cabo operativos preventivos en distintos puntos de nuestra ciudad en coordinación con los inspectores de tránsito.

Asimismo, en los sectores con el cordón pintado de amarillo se permite el estacionamiento, siempre respetando cocheras, rampas para discapacitados, paradas de colectivo y espacios de emergencias. En tanto en los sectores con el cordón pintado de rojo el estacionamiento está terminantemente prohibido.

Galería de fotos

Comentarios