Se inscrustó debajo de un camión en la autopista Rosario-Buenos Aires

martes, 30 de junio de 2020 · 18:20

Un impactante accidente se produjo pasado el mediodía de este martes en la Autopista Rosario–Buenos Aires, donde un auto se incrustó en la parte trasera de un camión.

El conductor del automóvil un hombre de unos 35 años, sufrió serias heridas al quedar atrapado durante varios minutos en el interior de su vehículo en el kilómetro 14 de la autopista Rosario- Buenos Aires, mano hacia Rosario. En tanto su hijo, de 4 años, resultó con heridas leves.

La colisión tuvo lugar alrededor de la hora 12.30, cuando un Peugeot 206 color gris impactó con la parte trasera de un camión.

Según comentaron algunos testigos, el hombre no pudo dominar el auto y terminó incrustándose debajo del vehículo de gran porte. A partir de allí, los bomberos y médicos comenzaron un operativo para rescatar al conductor. La víctima quedó con sus piernas atrapadas, pero estaba con total lucidez.

De acuerdo a algunos conductores, el camionero sintió el impacto y rápidamente acudió al vehículo y se ocupó de atender al hijo del chofer, quien estaba atado a su silla de viaje y sólo sufrió heridas leves.

Después de varios minutos, los bomberos lograron rescatar al conductor quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

 

Galería de fotos

Comentarios