Tres jóvenes detenidos por robar bebidas alcohólicas de un kiosco

El hecho se produjo en la localidad de Huerta Grande.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:00

Huerta Grande.- Un movimiento extraño en la parte trasera de su negocio, seguido por el ruido del escape libre de una moto que escapaba del lugar, fueron la alarma para un comerciante de Huerta Grande que pudo comprobar que desde el depósito se habían llevado varias cajas de bebidas.

El comerciante dio intervención a la policía, que, a pocas cuadras, pudo detectar a los tres sospechosos que luego de advertir la presencia policial abandonaron el botín y la moto para emprender la huida a pie. 

Mas tarde, tres jóvenes de 17,18 y 20 años fueron detenidos por efectivos de la policía local señalados de ser los autores del robo de bebidas del kiosco ubicado en Avenida San Martín al 1100.

Tras la denuncia del damnificado, personal policial estableció un operativo cerrojo y logró interceptar a los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Brava Nevada 110 CC cargando varias cajas. Al verse perseguidos, abandonaron la motocicleta y las cajas escapando a pie por un descampado, informaron fuentes policiales a este medio. En el lugar se secuestraron tres cajas de botellas de fernet, una caja de Vodka y una caja de Piña Colada. 

Minutos después, efectivos policiales detuvieron un vehículo Renault 12 verde metalizado que circulaba a gran velocidad con tres personas en su interior. Allí los oficiales advirtieron que se trataba de los dos prófugos de 20 y 18 años, acompañados por una joven de 17. En ese lugar, uno de ellos fue identificado como el conductor de la motocicleta.
   

Comentarios