Insólito: Quiso coimear a la policía dos veces por violar la cuarentena

jueves, 4 de junio de 2020 · 19:43

Un hombre fue imputado por el delito de cohecho activo, luego de ser detenido dos veces por violar el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los episodio tuvieron lugar con 14 días de diferencia, y en las dos oportunidades el hombre quiso coimerar a la policía para evitar su detención. Por el hecho, el Fiscal de Instrucción en lo Penal Económico, Franco Mondino, ordenó la prisión preventiva.

En el último episodio, el sujeto fue sorprendido en la vía pública en barrio Granjas de Horizonte de la ciudad de Córdoba, casi a la medianoche y sin permiso que lo autorizara a circular. Allí habría ofrecido al personal policial $ 15.000 para que no lo detuvieran. En esa oportunidad, se lo detuvo y se secuestró el dinero ofrecido.

Catorce días antes el mismo sujeto había cometido una conducta casi idéntica, habiendo sido imputado del mismo delito y recuperado su libertad a los pocos días, aunque el monto de dinero ofrecido, y secuestrado, en dicho caso fue mayor - 25.000 pesos – para no ser aprehendido por la policía a la medianoche sin la autorización para circular.

Comentarios