Asesinaron al cantante de trap Mujikha

sábado, 6 de junio de 2020 · 01:03

Rosario. El jueves por la tarde, el cantante de trap Diego Fabio Mujica, conocido como "Mujikha", de 24 años, fue asesinado a balazos en la ciudad de Rosario, un crimen que marca al movimiento trap como nunca en su historia, su primer hecho de sangre.

En las redes sociales, “Mujikha” se mostraba desafiante. Uno de los jugadores más fuertes en la escena de Rosario del género de mayor popularidad en la actualidad, con exponentes como Cazzu, Khea y Duki, Mujikha solía compartir fotos en las que se lo veía con armas de fuego o exhibiendo junto a otros jóvenes todo un arsenal de escopetas, ametralladoras y revólveres.

También se mostraba entusiasmado por seguir adelante con su proyecto musical, con el clásico estilo arrogante y confrontativo del género. "Este es el año!!! Se viene mucho material para ustedes, se viene mucho trap para los que la ponen en sus estéreos y la viven, y reggaeton para que las nenas meneen hasta abajo. Que la envidia la siga mamando. ‘Ya saben siempre cazando y cobrando, pero nunca pagando’”, escribió en su última publicación en Instagram.

El ataque ocurrió en la calle Cerrito al 2800, del barrio Parque, ubicado en la zona oeste de la ciudad santafesina. Mujica se encontraba sentado adentro de su auto, un Volkswagen Gol Country color bordó. Estaba estacionado cuando cerca de las 18:30 otro vehículo con dos ocupantes se aproximó y se le puso a la par.

Según la investigación, de ese auto bajó un hombre con el que la víctima cruzó unas palabras. Segundos después, el atacante sacó un arma y disparó a quemarropa contra el trapero, tras lo cual huyó, según confirmaron fuentes.

Efectivos de la Policía Científica secuestraron de entre las piernas de la víctima un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida en el interior del auto. Se presume que se habría defendido y habría alcanzado a repeler el ataque. Por otra parte, en la calle recolectaron unas 10 vainas servidas calibre 22, informaron las fuentes a Infobae. En el lugar también trabajó la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Más de

Comentarios