La ex del Teto Medina pidió su detención

sábado, 6 de junio de 2020 · 01:00

Buenos Aires. La ex pareja del Teto Medina presentó un escrito ante la Justicia para pedir la detención del conductor televisivo. Es por la causa que ella radicó a mediados del año pasado por amenaza con arma de fuego, violencia de género y hostigamiento.

Alejandro Cipolla, abogado de Mónica Fernández, expareja del conductor, presentó un pedido formal para que el ex panelista de Implacables sea llamado a indagatoria, solicitando además su inmediata detención.

“Solicité la detención porque entendí que la causa estaba finalizada, por el tema de la prueba. Y que estaba más que demostrada la culpabilidad del señor Medina. Ahora el fiscal se expide sobre si desea solicitarla o no y es el juez quien decide”, explicó el letrado a Teleshow y agregó: “Es por todo, el abuso sexual, amenazas, hace poquito sufrió amenazas de muerte”.

Al respecto explicó que ella recibió hace poco una amenaza en Twitter: “Radicamos la denuncia y tenemos sospechas para pensar qeu pudo haber sido él también”.

Gustavo Delía, abogado de Medina, dijo a este sitio: “No nos llegó nada, hablé con Marcelo hace un rato y estamos sorprendidos, viendo y analizando cuáles son los caminos a seguir. No me trasladaron ningún escrito ni nada. Estamos en una feria extraordinaria judicial producto de la pandemia y están los Tribunales cerrados, es todo vía online, pero no llegó nada”.

Comentarios