VIDEO

Carlos Paz: Un partido de fútbol en cuarentena terminó en una batalla campal

lunes, 8 de junio de 2020 · 11:29

En plena cuarentena, un grupo de vecinos del populoso barrio Colinas de Villa Carlos Paz se juntó para disputar un campeonato de fútbol que terminó en una batalla campal. Por causas que se investigan, algunos de los jugadores comenzaron a pelearse y la situación fue volviéndose cada vez más intensa hasta que se suspendió el encuentro.

Se presume que el torneo se organizó a través de las redes sociales y el escenario elegido fue la cancha ubicada en el camino a Cabalango. Sin embargo, cuando se disputaba el segundo encuentro del día, una discusión se salió de control. Uno de los jugadores habría propinado una brutal patada, por lo que produjo la violenta reacción del resto de sus compañeros. A esta pelea se le sumaron, vecinos e integrantes de otros equipos que esperaban su turno para jugar.

Todo ocurría ante la atenta mirada de algunos de los habitantes de la zona conocida como «Las Latitas», quienes se asomaban desde sus casas. Incluso, algunos pedían a los involucrados que se tranquilizaran para que no llegara la Policía.

Las imágenes captadas desde un teléfono celular muestran el desarrollo de la pelea y cómo se organizó esa suerte de campeonato en medio de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio. La flexibilización de la cuarentena habilitó la práctica de deportes individuales, pero no los encuentros masivos ni partidos de fútbol.

 

 

Galería de fotos

Comentarios