La hija de la mujer muerta contó cómo fue que cayó del techo

martes, 9 de junio de 2020 · 11:52

La hija de la mujer que murió tras precipitarse del techo de un taller mecánico cuando buscaba a su gato en Córdoba contó cómo fue que sucedió el trágico episodio.

En diálogo con Cadena 3, la muchacha aún en estado de shock sostuvo que le había pedido a su madre que no caminara por el tinglado.

“Pasó para el techo del vecino. Es un garaje con techo de chapa en el que tiene además unas láminas de fibra de vidrio para dar luminosidad al taller. De pronto pisó las fibras, éstas cedieron y cayó”, dijo.

“Lo hizo pese a que le decía que no se cruzara”, recordó Belén. “Le pedía que no me dejara, que cómo iba a hacer esto. Luego de 30 minutos de reanimación de parte del personal del 107, falleció”, agregó.

Una vecina a la víctima fatal se mostró muy angustiada por el episodio y resaltó que la mujer amaba a los animales, inclusive, asistía a perros vagabundos.

“La cuadra está muy triste, ha sido una vecina de toda una vida”, señaló.

El trágico hecho se registró en la madrugada de este martes en un taller ubicado en la calle Cochabamba 2639 de barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba. (Fuente: cadena 3)

Comentarios